Mercure Wellington

345 The Terrace, Wellington, Nueva Zelanda
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(3176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Wellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Wellington y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico, servicio de niñera y recepción 24 horas. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con minibar, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Brasserie 345, sirve platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para hacer turismo por Wellington, con lugares de interés como Victoria University of Wellington y Cuba Street, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar St. James Theatre, Memorial de la Guerra Nacional de Nueva Zelanda y Courtenay Place.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ustay Urban Apartments
237-243 Willis St
BBH Hostel
291 The Terrace
Central on Willis
219 Willis Street
The Mermaid Guesthouse
1 Epuni Street
Victoria Court Motor Lodge
201 Victoria Street
Hotel Willis Wellington
318 Willis Street
Willis Wellington Hotel
355 Willis Street
Capital View Motor Inn
Corner Webb & Thompson Streets
City Cottages
5-7 Tonks Grove
Trinity Hotel
166 Willis Street
Astelia Apartment Hotel
156 Willis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 3176 opiniones