Quest Apartment New Plymouth

21 Currie Street, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Apartment New Plymouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Nuevo Plymouth y está a poca distancia de Govett-Brewster Art Gallery y Wind Wand. También dispone de una piscina cubierta, pistas de squash y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con una cata de vinos, una biblioteca y un bar cafetería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Nuevo Plymouth, apenas a cinco minutos andando de Puke Ariki. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Surf, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brougham Heights Motel
54 Brougham Street
Nice Hotel & Bistro
71 Brougham Street
King and Queen Hotel Suites
Corner of King and Queen Streets
The State Hotel
162 Devon Street East
The Dawson Motel
16 Dawson Street
Abode on Courtenay Motor Inn
155 Courtenay Street
Landmark Manor Motel
72 Leach Street
Braemar Motor Inn
152 Powderham Street
Amber Court Motel New Plymouth
Corner Eliot & Leach Streets
Carrington Motel
61 Carrington Street
Quality Hotel Plymouth International
Corner Courtenay & Leach Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 569 opiniones