Lake Dunstan Motel

3 Mead Avenue, Cromwell, Nueva Zelanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lake Dunstan Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cromwell, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Cromwell. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y una piscina al aire libre.

El motel pone a su disposición 15 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño propio.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Queenstown está ubicado a solo 45 minutos conduciendo del motel. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Alexandra, ya que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Colonial Manor Motel
14 Barry Avenue
Cromwell Escape B&B
117 Neplusultra Street
Carrick Lodge Motel
10 Barry Avenue
River Rock Estate
1 Shortcut Road
Anderson Park Motel
9 Gair Avenue
Cromwell Motel
Corner Gair & Barry Avenue
Central Gateway Motel
67 Inniscort Street
Lake Villas
9 Gavan Street
Burn Cottage Retreat
168 Burn Cottage Road
Lake Dunstan Lodge
State Highway 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.86/10
Comidas:
9.74/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 96 opiniones