Bella Vista Motel Invercargill

240 Tay Street, Invercargill, Nueva Zelanda
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella Vista Motel Invercargill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Invercargill y está cerca de Rugby Park Stadium. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 4 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, un mostrador turístico y una lavandería. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del motel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el motel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre las atracciones de la zona del motel se incluyen Southland Museum and Art Gallery y Turnbull Thompson Park. Asimismo, la playa Oreti está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balmoral Lodge Motel
265 Tay Street
Sparkys Backpackers
271 Tay St.
Colonial on Tay
335 Tay Street
Comfort Inn Tayesta
343 Tay Street
Yarrow Motel
165 Yarrow Street
Colonial Motel Invercargill
143 Mary Street
Tower Lodge Motel
119 Queens Drive
Kelvin Hotel
Corner Kelvin & Esk Streets
Quest Invercargill
10 Dee Street
Victoria Railway Hotel
Corner Leven & Esk Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 180 opiniones