Manata Lodge

111A Tucker Beach Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(8,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manata Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

A tan solo un trayecto en coche de Queenstown Event Centre, esta propiedad es una base lujosa en Queenstown, además de vistas únicas a la Isla Sur. Servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

La propiedad cuenta con un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Los espaciosos apartamentos están equipados con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos cuentan con una nevera, una zona de comedor y películas bajo petición.

Apenas a un trayecto de unos 20 minutos en coche de Queenstown Gardens y del Aeropuerto de Queenstown , la propiedad pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Lake Hayes y Arrowtown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ferry Bed and Breakfast
92 Spence Road, Lower Shotover, R. D. 1
HD Mountain Villa Queenstown
206 Dalefield Rd
Queenstown Gateway Apartments
1066 Frankton Road
Pear Tree Cottage Queenstown
51 Mountain View Road
Albertines
Old Frankton
Ramada Queenstown
24 Hawthorne Drive
Spa B&B
23 Douglas Street
Luxury Queenstown Apartments
875 Franton Rd Frankton
Mantra Marina
875 Frankton Road
Luxury Lake Suites
875A Frankton Road
DoubleTree by Hilton Queenstown
Kawarau Village, 79 Peninsula Road
Queenstown Village Apartments
1 Alpine Lakes Drive
Hilton Queenstown Resort & Spa
Kawarau Village, Peninsula Rd
111 North Ridge
North Ridge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 245 opiniones