Pinewood Lodge

48 Hamilton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(572 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pinewood Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra ubicado en el Centro financiero de Queenstown y dispone de piscina, salas de reuniones y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la localidad.

El motel cuenta con 180 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El motel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La ubicación del motel permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Arrowtown y Frankton también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cranbury Court Apartments
19-23 Gorge Road
Abba Court Motel
35 Gorge Road
The Whistler
15-17 Gorge Road
The Dairy Private Hotel
Corner of Brecon and Isle streets
The Last Resort
6 Memorial Street
Amber Lodge Queenstown
1 Gorge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 572 opiniones