Queenstown House Boutique Bed & Breakfast & Apartments

69 Hallenstein Street, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Queenstown House Boutique Bed & Breakfast & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, desde donde se contemplan vistas a Lake Wakatipu, queda a solamente unos minutos de los lugares de interés turístico de Queenstown. Ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la localidad.

El bed & breakfast proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un lago, servicio de niñera y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Queenstown, como Skycity Queenstown, son cómodamente accesibles a pie desde el bed & breakfast. Por otro lado, Frankton y Arrowtown quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hippo Lodge Backpackers
4 Anderson Heights
Hulbert House
68 Ballarat Street
The Whistler
15-17 Gorge Road
Riverbank Cottage Queenstown
Rapid 1350 State Highway 6
Penthouse at the Chambers
Level 3, Chambers Suites, 50 Stanley Street
Alpen View Luxury Villa
7 Galway Court PO Box 1563
Glebe Apartments
2 Beetham Street
The Last Resort
6 Memorial Street
Melbourne Lodge Bed & Breakfast
35 Melbourne Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.79/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 390 opiniones