Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grosvenor Hotel Timaru

26 Cains Terrace, Timaru, Nueva Zelanda
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grosvenor Hotel Timaru, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Timaru, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Grosvenor Hotel Timaru está ubicada en Timaru y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con salas de reuniones, conserje y un servicio de traslados gratuito.

Este relajante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A tan solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento relajante y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de películas bajo petición, minibar y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Grosvenor Hotel Timaru cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Aorangi Oval. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elizabeth Court Bed and Breakfast
39 Elizabeth Street
Bay Viaduct Motor Lodge
Cnr Main Highway & Wai-iti Road
Harbour View Motel Timaru
8 Evans Street
Baywatch Motor Lodge
7 Evans Street
Comfort Hotel Benvenue
16-22 Evans Street
Avenue Motor Lodge Timaru
31 Craigie Avenue
Aspen on King
51-53 King Street
Timaru Motor Lodge
7-9 Princess Street
Townhouse Motel Timaru
29-31 Evans Street
Blue Dolphin Motel
40 Evans Street
Parklands Motor Lodge Timaru
65-67 Evans Street
Cedar Motor Lodge
36 King Street, Kensington, Timaru
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 412 opiniones