Esk Valley Lodge

342 Hill Road, Eskdale, Nueva Zelanda
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.94/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Esk Valley Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eskdale, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Eskdale y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Además, dispone de un aparcamiento en la propiedad, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, juegos de mesa, un salón de huéspedes y un jardín. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este bed & breakfast también disponen de aire acondicionado. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Hawkes Bay está situado a escasos 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Napier y Puketapu también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Napier B&B Tequila Sunrise
123 Eskridge Drive, Bay View, RD2
Cornucopia Lodge Napier
361-363 State Highway 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.94 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.92/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.95/10
Basado en 121 opiniones