Bella Vista Motel Fox Glacier

55 Main Road SH6, Fox Glacier, Nueva Zelanda
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(800 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Vista Motel Fox Glacier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fox Glacier, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Ubicada a un pequeño paseo de Fox Glacier, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera.

Este moderno motel cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

Las habitaciones del motel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El motel está cerca de Skydive Fox Glacier. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Franz Josef y Karangarua.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fox Glacier Lodge
Sullivan Rd (PO Box 22)
Fox Glacier Inn
39 Sullivan Road
Ivory Tower Lodge
Sullivans Road, PO Box 30
The Westhaven
State Highway 6
Lake Matheson Motel
6 Cook Flat Road
Misty Peaks
Cook Flat Road
High Peaks Hotel
167 Cook Flat Road
ASURE Mt Cook View Motel
203 Cook Flat Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 800 opiniones