Copthorne Hotel Rotorua

Fenton & Maida Vale Streets, Rotorua, Nueva Zelanda
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Copthorne Hotel Rotorua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Rotorua. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada exterior.

Este hotel de Rotorua cuenta con Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rotorua.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sport of Kings Motel
6 Peace Street
Kingsgate Fenton Park
Fenton & Maida Vale Streets Po Box 1045
Apex on Fenton
325 Fenton Street, Rotorua
New Castle Motor Lodge
18 Ward Avenue
Devonwood Manor
312 Fenton Street
Malones Motel
321 Fenton Street
Rose Court Motel
329 Fenton Street
Ace Motor Lodge
319 Fenton Street
Arista of Rotorua
296 Fenton Street
Studio Motel
315a Fenton Street
B&B Three One Three
313 Fenton Street
Brylin Motel
315 Fenton Street
Rotorua Coachman Spa Motel
335 Fenton Street
Ashleigh Court Motel Rotorua
337 Fenton Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
4.92/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
4.71/10
Basado en 1361 opiniones