Ramada Resort Rotorua Marama

1420 Hamurana Road, Rotorua, Nueva Zelanda
(12,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Resort Rotorua Marama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ramada Resort Rotorua Marama ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Rotorua. Además, dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una cocina. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Ramada Resort Rotorua Marama tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Rotorua International Airport está a 10 minutos Ramada Resort Rotorua Marama. A los amantes de la pesca les gustará saber que el resort se encuentra en una ubicación muy conveniente, a poca distancia de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Kayaks, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Twinlake Villas
1420 Hamurana Road
VR Rotorua Lake Resort
366 State Highway 33
124 On Brunswick
124 Brunswick Drive
Brunswick Homestay B&B
99 Brunswick Drive, RD 4,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 356 opiniones