Amuri Estate Retreat

128 Medway Road, Hanmer Springs, Nueva Zelanda
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.61/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amuri Estate Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanmer Springs, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este refugio único de 5 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Hanmer Springs. También cuenta con una terraza, un centro de belleza y un aparcamiento en la propiedad.

El refugio ofrece servicio de lavandería, un salón de huéspedes y conserje. También cuenta con internet inalámbrico.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones disponen de una sala de estar en la habitación, una terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El restaurante del refugio abre para cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Select Braemar Lodge & Spa
283 Medway Road
Hanmer Apartments
4 Woodbank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.61 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 113 opiniones