Abel Tasman Lodge

Corner Marsden & Bayview Roads, Paihia, Nueva Zelanda
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(522 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Abel Tasman Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paihia, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel, que dispone de una piscina, está ubicado en Paihia y ofrece un alojamiento confortable. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Paihia Harbour, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera.

En el motel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como tronas/sillas altas infantiles, recepción 24 horas y un campo de golf. Además, el personal del mostrador de atención al cliente está a su disposición para hacer reservas de excursiones y ayudarle a planificar su estancia.

El motel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El motel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Kerikeri. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Kerikeri y Waitangi.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breakwater Motel
1 Bayview Road
Bayview Motel Paihia
2 Bayview Road
Swiss Chalet Lodge Motel
3 Bayview Road
Bounty Motel
Cnr Selywn & Bayview Road
Austria Motel
36 Selwyn Road
Paihia Beach Resort & Spa
116 Marsden Road
Abri
10 Bayview Road
YHA Bay of Islands The Rock Adventure Cruise
Paihia Wharf Building, Marsden Rd
Outrigger Motel
45 Williams Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 522 opiniones