Emerald Hotel Gisborne

13 Gladstone Road, Gisborne, Nueva Zelanda
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Emerald Hotel Gisborne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisborne, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el Centro financiero de Gisborne, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, jacuzzi y piscina al aire libre. Ofrece una ubicación perfecta en el mismo centro de la ciudad.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un salón de baile. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en su propio vehículo.

Las modernas habitaciones incluyen minibar, una nevera y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Emerald Hotel Gisborne está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo Te Poho-o-Rawiri Meeting House, que queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Gisborne.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senator Motor Inn
2 Childers Road
Marina View Apartments
6 Reads Quay
Portside Hotel
2 Reads Quay
Cedar House
4 Clifford Street
Te Kura
14 Cheeseman Road
Waikanae Beach Motel
19 Salisbury Road
Ahi Kaa
61 Salisbury Road
Beachcomber Motel Gisborne
73 Salisbury Road
White Heron Motor Lodge
474 Gladstone Road
Teal Motor Lodge
479 Gladstone Road
Bella Vista Motel Gisborne
511-513 Gladstone Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 1075 opiniones