The Quality Hotel Ambassador

86 Ulster Street, Hamilton, Nueva Zelanda
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(993 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Quality Hotel Ambassador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 3,5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Hamilton. También dispone de una piscina al aire libre, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras una piscina infantil, un bar cafetería y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de 51 habitaciones que incluyen minibar, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes.

Las atracciones de Hamilton, como Hamilton North y el Waikato Stadium, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Seddon Park y Fairfield Bridge.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Suites Ambassador
92 Ulster Street
Mill Lodge Motor Inn
135 Ulster Street
MicroTel Backpackers Hamilton
140 Ulster Street
Grosvenor Motor Inn
165 Ulster Street
Eagles Nest Backpackers
937 Victoria Street
BK's Settlers Motorlodge
200 Ulster Street
Ulster Lodge Motel
211 Ulster Street
Bavaria Motel
203-207 Ulster St
Motel Six Hamilton
30 Abbotsford Street (cnr Ulster & Abbotsford Sts)
Arena Court Motor Lodge
21-23 Willioughby Street
Aquarius Motor Inn
230 Ulster Street
Camelot On Ulster
231 Ulster Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 993 opiniones