The Remarkables Mountain Lodge

595 Kingston Road, Isla Sur, Nueva Zelanda
(217,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Remarkables Mountain Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sur, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un lago y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y una zona de hidroterapia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El lodge ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El excelente emplazamiento del lodge permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de destinos turísticos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades en la nieve y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valhalla Lodge
6 Scenic Drive, Lake Wakatipu, The Remarkables
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.93/10
Basado en 134 opiniones