Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

58 On Cron Motel

58 Cron Street, Franz Josef, Nueva Zelanda
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(667 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

58 On Cron Motel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franz Josef, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Te Wahipounamu, este moderno motel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 4,5 estrellas dispone de un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El motel ofrece acogedoras habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del motel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

10 Cottages
8 Graham Place
Terrace Motel
Cowan Street
Alpine Glacier Motel Lodge
Corner of Condon Street & Cron Street
YHA Franz Josef
2-4 Cron Street
Glacier Gateway Motor Lodge
Main Road (State Highway 6) Franz Josef Village (500m South of)
Franz Josef TOP 10 Holiday Park
2902 State Highway 6
Holly Homestead B&B
State Highway 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 667 opiniones