Queenstown Country Lodge

497 Frankton - Ladies Mile Highway, Lake Hayes, Nueva Zelanda
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Queenstown Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Hayes, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso lodge se incluyen un centro de belleza, una cata de vinos y un lago.

El lodge cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, jacuzzi y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una cocina pequeña y agua embotellada.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Queenstown Hill y Queenstown Event Centre, así como el Aeropuerto de Queenstown , están a un trayecto de diez minutos en coche del lodge. Asimismo, Queenstown y Arrowtown quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Lago, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Turret Bed and Breakfast
712 Lake Hayes Arrow Junction Highway
Stoneridge Estate
756 Statehighway 6
Villa Sorgenfrei Queenstown
11 Arrowtown Lake Hayes Road
Bellini's Of Queenstown
578 Speargrass Flat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 137 opiniones