Bella Vista Motel Kaikoura

45-47 Churchill St., Kaikoura, Nueva Zelanda
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Bella Vista Motel Kaikoura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Kaikoura y está a un breve paseo de Kaikoura District Museum & Archives. Ofrece habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y tronas/sillas altas infantiles. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El motel dispone de acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

En los alrededores del motel encontrará muchas cafeterías, bares y restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nikau Lodge
53 Deal Street
Kaikoura Gateway Motor Lodge
16-18 Churchill Street State Highway 1
Sierra Beachfront Motel
160 Esplanade
Seaview Motel
164 Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 307 opiniones