Lemon Tree Lodge Kaikoura

31 Adelphi Terrace, Kaikoura, Nueva Zelanda
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lemon Tree Lodge Kaikoura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kaikoura District Museum & Archives, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un jacuzzi, una nevera y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un lago y servicio de lavandería. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el bed & breakfast hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces.

El bed & breakfast está junto a los lugares de interés más conocidos de Kaikoura, y a solo diez minutos andando de Kaikoura Beach. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas cerca del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaikoura Gateway Motor Lodge
16-18 Churchill Street State Highway 1
Dolphin Lodge Backpackers
15 Deal Street
Nikau Lodge
53 Deal Street
Bella Vista Motel Kaikoura
45-47 Churchill St.
The White Morph Heritage
92-94 The Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 132 opiniones