Fyffe Country Lodge

458 State Highway 1, Kaikoura, Nueva Zelanda
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Fyffe Country Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso bed & breakfast se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones incluyen una nevera y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 116 opiniones