Admiral Creighton Bed & Breakfast

191 Beach Road, Kaikoura, Nueva Zelanda
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Admiral Creighton Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de buceo y un servicio de alquiler de bicicletas. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca, piragüismo y equitación.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un jacuzzi. En las habitaciones también hay un escritorio y un reproductor de CD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Kaikoura Beach. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Escritorio, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willowbank Motel
183 Beach Road
Brook House B&B
201 Beach Road
Beachcomber Motel
169 Beach Road
Alpine View Motel
146 Beach Road
Kaikoura Cottage Motels
Corner Old Beach Road, Mill Road and State Highway 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones