Antel Hotel

Antel Lifestyle City, 7829 Makati Avenue, Makati, Filipinas
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(1805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Situada en Makati, Antel Hotel ofrece un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina infinita y una sauna. Está cerca de The Gramercy Residences, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como tratamientos corporales, una piscina infantil y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un programa infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de minibar, una zona de comedor y una cocina pequeña, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Antel Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Ortigas Center está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Our Melting Pot Hostel Makati City
Unit 18-N&O, A.Venue Suites, #7829 Makati Avenue cor. General Luna St.
Millennium Plaza Serviced Residences
Makati Avenue Corner Eduque St.
Lourdes Suites
8429 Kalayaan Avenue, corner Makati Avenue
MNL Boutique Hostel
Valdez cor Santiago St. Poblacion
I'M Hotel
Makati Avenue corner Kalayaan Avenue Makati
The Serenity Suites
No. 7829, Makati Avenue
Fersal Hotel Neptune Makati
No. 107 Neptune St., Bel-Air II
City Garden Grand Hotel
8008 Makati Ave.
Great Eastern Hotel Makati
7842 Makati Avenue
MaxStays - Max Suites @ Milano Residences
Century City Lot 5 Salamanca St corner Kalayaan Ave Brgy Poblacion
City Garden Hotel Makati
7870 Makati Avenue Corner Kalayaan Avenue
Fersal Hotel Makati Avenue
7840 Makati Avenue corner P. Guanzon Street, Makati City
Sunette Tower
Durban St. Corner Makati Ave.
Berjaya Makati Hotel - Philippines
7835 Makati Ave. cor Eduque St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1805 opiniones