Ascott Makati

Glorietta 4, Ayala Centre, Makati, Filipinas
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(963 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ascott Makati, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Makati. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina y un jacuzzi.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un centro de belleza, un club infantil y una sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Los modernos apartamentos tienen vistas de la ciudad y disponen de cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todos ellos cuentan con una cocina, una zona de comedor y una nevera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir Makati, apenas a cinco minutos andando de Ayala Center y Glorietta. BSA Tower y Greenbelt están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oakwood Premier Ayala Centre
6/f Glorietta 4 - Manila
Holiday Inn & Suites MAKATI Makati City
Palm Drive Ayala Center
Holiday Inn & Suites Makati
Glorietta Shopping Complex
Dusit Thani Manila
Ayala Centre
Crown Regency Hotel Makati
1026 A. Arnaiz Avenue
Makati Shangri-La Manila
Ayala Avenue corner Makati Avenue
Raffles Makati
Raffles Drive Ayala Center
The Peninsula Manila
Corner Ayala Avenue and Makati Avenue
Fairmont Makati Manila
1 Raffles Drive, Makati Avenue
Dusit Nikko
Ayala Center - Makati City 1223
Hotel Celeste Makati City
02 San Lorenzo Drive Corner A. Arnaiz Avenue, San Lorenzo Village
InterContinental Manila
No. 1 Ayala Avenue
Prince Plaza II Condotel
101 Dela Rosa Street, Legaspi Village
New World Makati Hotel Manila
Esperanza Street Corner Makati Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 963 opiniones