Best Western Oxford Suites Makati

Durban Corner P. Burgos Streets, Makati, Filipinas
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(2147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Oxford Suites Makati, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makati, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Makati, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una terraza en la azotea. Está cerca de The Gramercy Residences, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un salón de baile, un bar cafetería y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de 232 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Makati.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Bellagio Hotel
5010 P. Burgos Street, Poblacion
Makati Prime Tower Suites
Kalayaan Avenue corner P. Burgos St., Bel-Air
Sunette Tower
Durban St. Corner Makati Ave.
Red Planet Makati
E. Mercado corner F. Calderon St.,
City Garden Hotel Makati
7870 Makati Avenue Corner Kalayaan Avenue
City Garden Grand Hotel
8008 Makati Ave.
The Serenity Suites
No. 7829, Makati Avenue
Clipper Hotel
5766 Ebro Street P Burgos Poblacion
Alley 8 Apartments
5776 Ebro St., Brgy. Poblacion
I'M Hotel
Makati Avenue corner Kalayaan Avenue Makati
Makati Palace Hotel
5011 P. Burgos Corner Canceres Streets
Lourdes Suites
8429 Kalayaan Avenue, corner Makati Avenue
Berjaya Makati Hotel - Philippines
7835 Makati Ave. cor Eduque St.
Citadel Inn Makati
5007 P. Burgos St., Bel-Air
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 2147 opiniones