Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alessandra Garden

43 Albatross St., St. Francis Village, Malhacan, Marilao, Filipinas
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
2.53/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alessandra Garden, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marilao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Ciudad de Meycauayan y Ciudad de Quezon. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, conserje y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una peluquería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera.

El hotel tiene una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero después de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
2.53 /10
Limpieza:
4.13/10
Servicio:
2.00/10
Instalaciones:
2.50/10
Ubicación:
2.50/10
Comidas:
2.50/10
Habitaciones:
3.83/10
Basado en 6 opiniones