Pagsanjan Falls Lodge and Summer Resort

Barangay Pinagsanjan, Pagsanjan, Filipinas
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pagsanjan Falls Lodge and Summer Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pagsanjan, Filipinas.

Descripción del hotel

Durante su visita a Pagsanjan, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con un centro de belleza, una piscina y una piscina infantil.

El resort ofrece servicio de tintorería, servicio de cambio de divisas y conserje. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa del Rio Resort
0125 R. Lava St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones