Thunderbird Poro Point

Poro Point Freeport Zone, San Fernando, Filipinas
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thunderbird Poro Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Fernando, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en San Fernando y se encuentra a un breve paseo de Ma-Cho Temple. Cuenta con una piscina y Wi-Fi gratis.

Este resort de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y conserje. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El resort ofrece 36 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos conduciendo de San Fernando Airport.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mikka
Quezon Ave.
Oasis Country Resort
Sevilla, San Fernando City
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 297 opiniones