Barcel Sarabia Manor Hotel Iloilo City

101 General Luna Street, Iloílo, Filipinas
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barcel Sarabia Manor Hotel Iloilo City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iloílo, Filipinas.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de servicios e instalaciones de lujo como servicio de aparcacoches y un servicio de limusina, se encuentra situada en Iloílo y ha sido galardonada con el premio al "Mejor hotel" del Departamento de Turismo. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Iloilo Sports Complex y Hua Siong College of Iloilo quedan a solamente 20 minutos andando. Asimismo, Jaro Cathedral y Port of Iloilo quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverside Inn Iloilo City
Times Square Building, General Luna Street
Arthur Suites Boutique Hotel
Arthur Suites General Luna Street
Four Season Hotel Iloilo City
Delgado cor. Fuentes Streets
Eon Centennial Plaza Hotel
Jalandoni Street
Days Hotel Iloilo City
4F The Atrium Mall Gen Luna Street
One Lourdes Dormitel
Cor. Fuentes – Ledesma Sts
Days Iloilo City
The Atrium At Capitol Corner Gen Luna Bonifacio Drive City 5000
Go Hotels Iloilo
Ledesma Street
Amigo Terrace Hotel Iloilo City
Corner Iznart And Delgado Streets
Chitos Hotel
180 Jaladoni De Leon St.
Grand Dame Hotel
Corner Rizal and Huervana Sts., La Paz
Hotel Del Rio
M.H. Del Pilar Street, Molo
La Fiesta Hotel
M.H. Del Pilar Street, Molo
Harbor Town Hotel
Corner JM Basa - Aldeguer Streets
Buscar hoteles