Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atmosphere Resort

Maayong Tubig, Dauin, Filipinas
(4,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Atmosphere Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dauin, Filipinas.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además queda a solo un breve trayecto conduciendo del corazón de Dauin. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, un bar cafetería y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El resort ofrece varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El resort se encuentra muy cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de Dauin, y a solo diez minutos caminando de Apo Island Marine Reserve. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Dumaguete y Zamboanguita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa del Mare
Sea Dream Drive, Masaplod Sur
Sea Dream Resorts
Sea Dream Drive, Masaplod Sur
Aqua-Landia
Masaplod Norte, Dauin
Gracey Dive Resort and Restaurant
Capitan Punso St. District 2, Dumaguete / Negros Oriental
Pura Vida Beach and Dive Resort
Washington Street, District 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 471 opiniones