Kayla'a Beach Resort

Balbalan, Dimiao, Filipinas
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kayla'a Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dimiao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort de 3,5 estrellas se encuentra en Dimiao y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. También dispone de un centro de belleza, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Kyla o en Woody's. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, el resort está a diez minutos andando de Dimiao Twin Falls. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Dimiao.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaside Beach Resort
Seaside Beach Resort Balbalan Dimiao
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 37 opiniones