Cove Sands Beach and Dive Resort

Agbagay, Bonbonon, Siaton, Filipinas
(7,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cove Sands Beach and Dive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Siaton, Filipinas.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece una piscina al aire libre y una playa privada, además de una piscina, entre otras comodidades. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición internet sin coste adicional en toda la propiedad.

El resort ofrece habitaciones decoradas individualmente con una ducha, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

En los alrededores Cove Sands Beach Resort hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Zamboanguita se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto Sibulan-Dumaguete está a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones