Lima City Hotel Batangas

Lima Technology Center, Malvar, Filipinas
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lima City Hotel Batangas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malvar, Filipinas.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ciudad de Lipa. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, un bar cafetería y un centro de fitness. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con 33 habitaciones que incluyen un jacuzzi, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles