Antulang Beach Resort Siaton

Antulang, Siit, Zamboanguita, Filipinas
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Antulang Beach Resort Siaton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamboanguita, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Zamboanguita. Además, ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El resort ofrece 38 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. En las habitaciones también hay minibar, una nevera y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Sibulan-Dumaguete está a 45 minutos Antulang Beach Resort Siaton. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Dauin, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles