Playa Tropical Resort Hotel

Brgy. Victoria, Currimao, Filipinas
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Playa Tropical Resort Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Currimao, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, está ubicado en Currimao y ofrece un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Asimismo, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Laoag International Airport, que está apenas a 30 minutos en coche. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Laoag, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Pub, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

North Shores Inn
Barangay Victoria
Pangil Beach Resort
Barangay Pangil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
5.17/10
Habitaciones:
5.65/10
Basado en 165 opiniones