Fort Ilocandia Resort Hotel

Barangay 37 Calayab, Laoag, Filipinas
(8,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fort Ilocandia Resort Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laoag, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Laoag y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen una sauna, un bar cafetería y una piscina al aire libre. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como buceo, equitación y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 416 opiniones