Amanpulo

Pamalican Island, Ambaguio, Filipinas
(33,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amanpulo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ambaguio, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado en Ambaguio, este hotel ofrece un alojamiento tranquilo de 5 estrellas así como una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de habitaciones y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como windsurfing, pesca y buceo. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 412 opiniones