Phaidon Beach Resort

Tingib, Pandan, Filipinas
(6,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phaidon Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pandan, Filipinas.

Descripción del hotel

Ubicada en Pandan, Phaidon Beach Resort proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas, como también una piscina infinita, una playa privada y una terraza en la azotea. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi y del parking en la propiedad, ambos gratuitos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Phaidon Beach Resort ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen un televisor de pantalla plana y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Sea view Restaurant y Cafe de Antique. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

Kalibo International Airport está a 70 minutos Phaidon Beach Resort. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Nabas, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Palme Beach Resort
Barangay Zaldivar, Pandan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 171 opiniones