San Remigio Beach Club Hotel Cebu City

Baybay, Tambongon, San Remigio (Cebú), Filipinas
(8,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

San Remigio Beach Club Hotel Cebu City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Remigio (Cebú), Filipinas.

Descripción del hotel

San Remigio Beach Club Hotel Cebu City, que cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y una playa privada, está ubicada en Cebú y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de un centro de buceo, un jacuzzi y un club infantil.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con una nevera, agua embotellada y minibar.

El restaurante del resort abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en San Remigio Beach Club Hotel Cebu City, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Cebú.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Parque infantil, Centro de buceo, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.51/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
4.86/10
Comidas:
5.39/10
Habitaciones:
5.05/10
Basado en 27 opiniones