Oasis Paco Park Hotel

1032-34 Belen Street, Manila, Filipinas
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oasis Paco Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Oasis Paco Park Hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Manila y queda a un breve paseo de Paco Park. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este tranquilo hotel cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y un servicio de asistencia personal en compras, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Oasis Paco Park Hotel está cerca de United Nations LRT Station y Pedro Gil LRT Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Manila y la zona de los alrededores. El hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Robinsons Place Manila, la Universidad de Manila de Filipinas y Rizal Park están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garden Plaza Hotel Manila
1030 Belen Street
Toilena Room and Board
1419 San Marcelino St., Ermita
The Pearl Manila
General Luna St. cor. Taft Ave. & United Nations Ave. Ermita
Gaius Pension Inn
2227 Taft Avenue
Kimberly Hotel
770 Pedro Gil Street
Orange Nest Hotel
1814 San Marcelino St.
Tropicana Suites Residence Hotel
1630 Luis Maria Guerrero Street
Ralph Anthony Suites Manila
Maria Oroza St. corner Engracia Reyes St.
Cherry Blossoms Hotel
#550 Jorge Bocobo Extension
Manila Pavillion Hotel
United Nations Avenue corner Maria Orosa Street
New Solanie Hotel
1811 Leon Guinto Street
Midland Plaza Manila Hotel
M. Adriatico St.
Eurotel Pedro Gil
616 Pedro Gil Street, Ermita
Manila Midtown Hotel
Pedro Gil Street Corner Adriatico Street
Golden Mango Inn
1715 J Bocobo Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 1565 opiniones