Pearl Garden Hotel Manila

1700 M. Adriatico Street corner General Malvar St., Manila, Filipinas
(3,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(745 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pearl Garden Hotel Manila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Pedro Gil LRT Station, Pearl Garden Hotel Manila es una base ideal para su estancia en Manila. El mostrador de recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Con vistas a Manila Bay, la propiedad es una base ideal para los huéspedes que busquen visitar los lugares de interés más conocidos de Manila. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Manila, como Roxas Boulevard, Plaza Rajah Sulayman y la Universidad de Manila de Filipinas, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino está a unos 25 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stargate Pensionne
1711 Adriatico Street corner Gen. Malvar Street
Manila Crown Palace Hotel
1726 Adriatico St. corner Alonzo St.
Pan Pacific Manila
M. Adriatico corner Gen. Malvar Streets
Wanderers Guest House
1750 Adriatico Street corner Nakpil Street
Malvar Hostel
636 Gen. Malvar St.
Hostel 1632
1632 Adriatico St.
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Rothman Hotel
1633 M. Adriatico St.
Stone House Hotel Mabini
1529 A Mabini Street Ermita Manila
Red Planet Ermita
1740 A Mabini Street
Pearl Lane Hotel
1700 M. Orosa St., Corner Gen. Malvar Street
Where 2 Next Manila Hostel
1776 M. Adriatico Street
Riviera Mansion Hotel
1638 A. Mabini St.
The Executive Plaza Hotel Manila
1630 A. Mabini Street
Regency Grand Suites
1622, J Bocobo St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 745 opiniones