G Hotel Manila by Waterfront

2090 Roxas Boulevard, Manila, Filipinas
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

G Hotel Manila by Waterfront, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

G Hotel Manila by Waterfront, que cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, está ubicada en Manila y proporciona un alojamiento confortable. Situado a poca distancia de populares lugares de interés turístico, el hotel también tiene vistas de Manila Bay.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un salón de baile, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y tienen aire acondicionado y jacuzzi. Todas ellas cuentan con minibar, una cocina pequeña y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Los lugares de interés de Manila, como Manila Zoological and Botanical Garden y Plaza Rajah Sulayman, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Roxas Boulevard está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Admiral Hotel Manila
2138 Roxas Boulevard
Aloha Hotel Manila
2150 Roxas Boulevard, Cor. Quirino Avenue,Malate
Armada Hotel Manila
2108 Marcelo H. Del Pilar Street
D Circle Hotel
2063 M.H. Del Pilar St.
Baywatch Tower Hotel Manila
2057 MH Del Pilar St
Hotel Baywatch 1403 Manila
Baywatch Tower 2507 M H Del Pilar St.
Grand Boulevard Hotel
1990 Roxas Boulevard
Ambassador Hotel Manila
2021 A. Mabini Street Corner Malate, Old Wack-Wack Road
Le Mirage de Malate Condominium Manila
2126 A. Mabini Street near Quirino
Hotel Sogo
2120 Mabini Street
Sohotel Malate Manila
2016 M.H. del Pilar Street
Hotel Sogo Quirino Motor Drive Inn
2177 Madre Ignacia Street, Corner Quirino
Casa Nicarosa Hotel
2116 Madre Ignacia
Victoria Court Malate Hotel
2184 Madre Ignacia Street
Adriatico Malate Grand Residences
1415 M. Adriatico Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 157 opiniones