New Solanie Hotel

1811 Leon Guinto Street, Manila, Filipinas
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.85/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

New Solanie Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Manila y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Universidad de Manila de Filipinas, Paco Park y Robinsons Place Manila quedan a unos 20 minutos andando. Queda a un breve paseo de Pedro Gil LRT Station, que ofrece un fácil acceso a Manila y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leesons Residences
944 Remedios Street, corner San Pascual
Orange Nest Hotel
1814 San Marcelino St.
Gaius Pension Inn
2227 Taft Avenue
M Chereville Hotel Manila
641-643 Remedios Street,Malate
Kimberly Hotel
770 Pedro Gil Street
Tropicana Suites Residence Hotel
1630 Luis Maria Guerrero Street
Pearl Lane Hotel
1700 M. Orosa St., Corner Gen. Malvar Street
Chill-Out Guesthouse Manila
612 Remedios Street Malate
Malvar Hostel
636 Gen. Malvar St.
Manila Manor Hotel
1660 Jorge Bocobo Street
Where 2 Next Manila Hostel
1776 M. Adriatico Street
Wanderers Guest House
1750 Adriatico Street corner Nakpil Street
Manila Crown Palace Hotel
1726 Adriatico St. corner Alonzo St.
Golden Mango Inn
1715 J Bocobo Street
Malate Pensionne
1771 M. Adriatico St.
Buscar hoteles
Valoración global:
4.85 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
4.16/10
Ubicación:
5.58/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 91 opiniones