Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotus Garden Hotel Manila

1227 A. Mabini Corner Padre Faura Street, Manila, Filipinas
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1740 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lotus Garden Hotel Manila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Pedro Gil LRT Station, Lotus Garden Hotel Manila ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Manila. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a unos minutos andando de Robinsons Place Manila.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, así como un club infantil y un jacuzzi, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Lotus Garden Hotel Manila cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina local que se sirven en Cilantro, o los platos locales y europeos que se preparan en Solara. Para los huéspedes que quieren tomar una copa y ver un partido, la propiedad también cuenta con un sports bar. En Wings Over Manila se sirve un completo menú de bebidas y, además, los huéspedes también pueden disfrutar de un billar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para visitar Manila, con lugares de interés turístico como la Universidad de Manila de Filipinas y National Library of the Philippines, ubicados a solo diez minutos caminando. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Manila Ocean Park, Paco Park y Rizal Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citystate Tower Hotel Manila
1315 A. Mabini St.
Chill-out Guesthouse
Lucky 888 Building, 1288 Marcelo H. Del Pilar Street
BEST WESTERN Hotel La Corona
1166 MH Del Pilar Corner Arquiza Street
Midland Plaza Manila Hotel
M. Adriatico St.
Paragon Tower Hotel
531 A. Flores St.
Golden Bay Hotel Manila
247 Padre Faura St & Roxas Blvd
City Garden Suites
1158 A. Mabini St.
Hotel Juliano
1171 L. Guerrero St.
Swagman RPL Hotel Manila
411 A.Flores Street
Cherry Blossoms Hotel
#550 Jorge Bocobo Extension
M Hotel Manila
434 L. Guerrero St. cor. Plaza Ferguzon
Hotel Soriente
545 A. Flores St., Corner J. Bocobo St.
Manila Midtown Hotel
Pedro Gil Street Corner Adriatico Street
Hostellery Manila
418 Plaza Nuestra Senyora De Guia, Ferguson corner Alhambra Streets, Ermita
Southern Cross Hotel
1125 MH Del Pilar St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 1740 opiniones