Manila Pavillion Hotel

United Nations Avenue corner Maria Orosa Street, Manila, Filipinas
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(2136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manila Pavillion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manila, Filipinas.

Descripción del hotel

Manila Pavillion Hotel es ideal para los huéspedes que quieren visitar Manila y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. También dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. Todas ellas disponen de películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Populares destinos de Manila, como la Universidad de Manila de Filipinas y Rizal Park, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta Manila City Hall y Adamson University.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Corporate Inn Hotel
1005 Ma. Orosa Street Corner TM Kalaw
Casa Bocobo Hotel
1000 Jorge Bocobo Street
Hotel Soriente
545 A. Flores St., Corner J. Bocobo St.
Ralph Anthony Suites Manila
Maria Oroza St. corner Engracia Reyes St.
Mabini Mansion Manila
1011 A.Mabini Street
Swagman RPL Hotel Manila
411 A.Flores Street
Paragon Tower Hotel
531 A. Flores St.
City Garden Suites
1158 A. Mabini St.
Slouch Hat Inn and Pub
1112-1116 M.H. Del Pilar Street
Rosas Garden Hotel Manila
1140 MH Del Pilar St.
The Pearl Manila
General Luna St. cor. Taft Ave. & United Nations Ave. Ermita
Southern Cross Hotel
1125 MH Del Pilar St.
Hotel Juliano
1171 L. Guerrero St.
BEST WESTERN Hotel La Corona
1166 MH Del Pilar Corner Arquiza Street
Lotus Garden Hotel Manila
1227 A. Mabini Corner Padre Faura Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.51/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 2136 opiniones