Top Plaza Hotel Zamboanga del Norte

Echaves St Corner Quezon Avenue, Dipolog, Filipinas
(12,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Top Plaza Hotel Zamboanga del Norte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dipolog, Filipinas.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Dipolog y está cerca de Magsaysay Park. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel cuenta con 61 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Ilihan Hill está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CL Inn and Fastfood
Rizal Avenue
Bamboo Garden Business Inn
Bonifacio Street
GV Hotel Dipolog City
Quezon Avenue
Antonios Pension House
Gen. Luna cor Martinez St.
Seabreeze Lodge and Cafe
D' Beach, Sicayab
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones