La Solana Suites

White Beach, Puerto Galera, Filipinas
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Solana Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está en Puerto Galera y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Asimismo, dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y una piscina al aire libre.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y conserje. Los huéspedes pueden relajarse jugando al de billar en el resort.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del La Solana Suites pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

El resort está a un breve paseo de Tamaraw Beach. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Galera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartelle de Francesca
White Beach Oriental Mindoro
Lan-Sei Water Resort
White Beach
Blue Water Lodge
White Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 60 opiniones