Oriental Sabang Hill Resort Puerta Galera

Sabang Beach, Puerto Galera, Filipinas
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Oriental Sabang Hill Resort Puerta Galera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Galera, Filipinas.

Descripción del hotel

Este resort está situado a solo un breve paseo de Floating Bar y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de niñera, centro de belleza y cambio de divisas. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una caja fuerte en la habitación. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un ventilador de techo y canales por cable/satélite.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montani Beach Resort Puerto Galera
Sabang, Puerto Galera 5203
Mermaid Resort
Sabang Beach
Sabang Inn Beach Resort
Sabang Beach Oriental Mindoro
Angelyns Beach Resort
Sabang Beach
Dream Hill Condo
Kaber, Sabang Beach
Sabang Oasis Resort
Sabang Beach Central, Oriental Mindoro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 34 opiniones