Pontefino Hotel Batangas

Pastor Village Gulod Labac, Ciudad de Batangas, Filipinas
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pontefino Hotel Batangas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Batangas, Filipinas.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Ciudad de Batangas. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones disponen de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Hotel Batangas
Pastor Village, Pallocan West
Luks Lofts Hotel & Residences Batangas City
LuksLofts Building Joseling Road Pallocan West Batangas Citym Batangas Philippines
The Alpa Hotel and Restaurant
Brgy. Kumintang Ibaba
Microtel Sto Tomas Batangas Batangas City
Sto. Tomas Batangas Batangas
Vivere Azure Hotel
Barangay Aguada San Teodoro Anilao Batangas
Aiyanar Beach and Dive Resort Batangas City
Sitio Looc Barangay Bagalangit, Mabini, Batangas Batangas
SM Travelodge
Tingga Labac
Batangas Country Club
Lourdes Subdivision, Barangay Bolbok
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 89 opiniones